Rafinha vuelve a ser intervenido

Rafinha estará dos meses y medio más en el dique seco

Rafinha estará dos meses y medio más en el dique seco / EFE

sport.es

Los problemas continúan para Rafinha Alcántara. El jugador pasó este domingo nuevamente por el quirófano para solucionar sus problemas en el menisco de la rodilla derecha, que han continuado en las últimas semanas. El futbolista no se sentía a gusto cuando, en un principio, se esperaba que a mediados de agosto ya estuviera a disposición de Ernesto Valverde y la intervinción quirúrgica ha sido la única solución.

Rafinha ha sido intervenido por el doctor Ramon Cugat y el tiempo estimado de baja a partir de ahora es de dos meses y medio, por lo que será difícil que pueda disponer de minutos antes de acabar el 2017. La prioridad para el brasileño es recuperarse totalmente y poder jugar a partir de enero. El club emitió un comunicado en el que simplemente informó que el futbolista había sido intervenido mediante artroscopia de la rodilla derecha.

El centrocampista era uno de los jugadores que el Barça se había planteado situar en el mercado, dado el overbooking de futbolistas en la plantilla, pero la lesión fue el principal handicpa para plantear algún tipo de movimiento.

La próxima ventana que podría abrirse es la del mecado de invierno, aunque toda operación quedará pendiente a que su rodilla pueda repsonder perfectamente al tratamiento que seguirá.

TEMAS