El mensaje motivador de Rafinha

Rafinha

Rafinha no juega desde hace siete meses / sport

Sport.es

Rafinha sigue con su recuperación en la sombra. Han transcurrido ya siete meses desde su último partido, a principios de abril en Los Cármenes de Granada, donde cayó lesionado de gravedad. Hace poco más de un mes pasó de nuevo por el quirófano para una atroscopia en su rodilla derecha y no se espera que vuelva a jugar hasta el 2018. Demasiados meses inactivo, aunque el jugador brasileño se mantiene optimista.

En un nuevo mensaje en las redes sociales, en las que va mostrando su evolución, Rafinha escribió las siguientes palabras: "Cicatrices que te hacen más fuerte. Cicatrizes que te tornam mais forte". Y en la imagen se ve cómo el jugador del FC Barcelona realiza un trabajo de musculación de piernas.

Rafinha confía en volver a pisar un terreno de juego en enero de 2018, aunque lo cierto es que lo tendrá difícil para entrar en las rotaciones de Ernesto Valverde. De hecho, el brasileño era uno de los jugadores que el Barça barajaba para una operación salida, pero la lesión trastocó los planes. Por el momento, Rafinha solo se centra en recuperarse y volver a jugar a fútbol.