Sport.es Menú

Radio Monte Carlo: El Real Madrid entra muy fuerte en la puja por De Ligt

El equipo blanco se une al baile por el central aprovechando el contacto con Mino Raiola por la operación Pogba

PSG, FC Barcelona y Juventus, hasta ahora, pretendían hacerse con los servicios del central del Ajax

El perfil de De Ligt | PERFORM

Matthijs de Ligt, capitán y central del Ajax, sigue siendo una pieza muy cotizada por los clubes más grandes de Europa, y especialmente el FC Barcelona y el PSG, pero el jugador quiere tomarse unos días de descanso antes de elegir su futuro destino.

SPORT.es

Ahora, según apunta Radio Monte Carlo Sports, se ha unido el Real Madrid al baile. El equipo blanco, ante la indefinición del jugador, se ha interesado por la situación de De Ligt, que todavía no se ha decidido, aprovechando el contacto que mantiene con su representante, Mino Raiola, por la operación con Paul Pogba.

Según las mismas fuentes, el Real Madrid habría sondeado al internacional de los Países Bajos por las condiciones contractuales a las que aspiraría en su nuevo equipo para explorar la posibilidad de ir o no a por él.

Caso abierto

Con la incorporación del Real Madrid, el culebrón De Ligt parece que seguirá generando especulaciones de todo tipo. Por ahora, el caso sigue abierto, por lo menos hasta que no dé por terminado el periodo vacacional en el que se encuentra.

Hasta este momento, PSG (por petición expresa de su presidente, Nasser Al-Khelaïfi) y FC Barcelona eran los clubes que más interés habían demostrado por el central, junto a la Juventus. El director deportivo de la 'Vecchia Signora', Fabio Paratici, se ha reunido ya en varias ocasiones de Raiola, aunque sin acuerdo.
 
El defensa central holandés (19 años) disfruta de unos días de vacaciones (este jueves se encontraba en Bahamas) con sus familiares cerca de Miami y todavía no tiene pensado quedarse unos días más por Estados Unidos antes de dar el paso que se espera con especial interés: su elección final.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil