La Juventus negocia con Raiola por Pogba y De Ligt

Pogba: "Quiero tener retos en otro lugar"

 Paul Pogba ha dejado la puerta abierta a marcharse del Manchester United cuando hay cada vez más rumores de que Zidane querría reclutarle para el Real Madrid / Perform

Sport.es

La llegada de Sarri a la Juventus ha revolucionado el equipo, que quiere reforzarse con dos fichajes estelares: Paul Pogba y Matthijs de Ligt. Los dos, además, comparten un denominador común: el siempre polémico agente Mino Raiola

Según la prensa italiana, se dibuja un eje Juve-Raiola para realizar los movimientos. Paul Pogba ha expresado su intención de abandonar el Manchester United y no vería con malos ojos un regreso a Turín. En la operación podrían entrar jugadores como Dybala o Douglas Costa para reducir el precio del fichaje del jugador francés. Incluyendo jugadores podrían superar la oferta del Real Madrid por Pogba.

Sobre De Ligt, la Juve quiere aprovechar que el holandés todavía no tiene acuerdos con el PSG ni el Barça para adelantarse y hacerse con los servicios del joven jugador. Desde el club italiano consideran que De Ligt es el sueño para construir la defensa del futuro y darle el relevo a Bonucci (32 años) y Chiellini (34).

Hay un tercer tercer camino entre Raiola y Juventus, pero de menos repercusión mediática que los dos primeros. Luca Pellegrini, defensa de la Roma, podría ser jugador de la Juve por unos 10 millones. 

Lo que sí parece claro es el interés del equipo italiano en hacerse con un central. De Ligt, Pellegrini y Marquinhos han sonado estos últimos días.