RAC1: Los detalles del acuerdo entre Barça y Spotify
Según la emisora de radio catalana, mañana se firmará el acuerdo
El club blaugrana recibiría un total de 280 millones de euros en tres temporadas por todo el 'pack'
El Barça ya habría cerrado el acuerdo con su nuevo patrocinador principal de cara a la próxima temporada: será con Spotify. Según ha avanzado RAC1, el pacto se firmará mañana mismo y reportará a las arcas blaugranas un total de 280 millones de euros a lo largo de tres temporadas.
La emisora de radio catalana apunta que la empresa sueca de reproducción de música en 'streaming' se convertirá en el 'main sponsor' del Barça. De esta manera, Spotify sustituirá a Rakuten en la camiseta del Barça masculino y a Stanley en la del femenino.
Además, dicha empresa también reemplazará a Beko en la parte trasera de la camiseta de entrenamiento y adoptará, por primera vez en la historia del club, los 'title rights' del Camp Nou, dándole, así, un apellido al templo blaugrana.
De hecho, la cúpula directiva de Spotify estuvo presente en el palco del Camp Nou para presenciar el partido entre el Barça y el Atlético de Madrid de ayer domingo. Daniel Ek, director general de Spotify ha llevado personalmente las negociaciones con el Barça. Es un gran aficionado al fútbol y ya quiso en su día comprar el Arsenal.
- BarçaEl Niza pone precio a Todibo
- BarçaXavi llama a los 'muros' africanos del Barça Atlètic
- BarçaOportunidad para Vitor Roque
- BarçaDani Olmo: la cláusula del '10' de la Roja llama la atención en Europa
- BarçaEl favor vital de Valverde al Barça
- OpiniónVinicius, desenmascarado
- BarçaEl plan físico para Lamine Yamal
- Real MadridDani Parejo sobre Vinicius: "A mí me llaman borracho y no me encaro con la gente
Futbol femenino Barça
Giráldez: "No se puede decir cada día que estamos en semifinales de la Champions"
Futbol femenino Barça
Las entradas para el Barça-Chelsea en Montjuïc ya están a la venta
Futbol femenino Barça