La cúpula de Spotify, presentes en el Camp Nou
Los dirigentes de Spotify, presentes en el partido ante el Atlético
El Barça y la empresa sueca de reproducción musical están próximos a llegar a un acuerdo
La cúpula de Spotify ha presenciado el partido del Barça ante el Atlético de Madrid desde el palco del Camp Nou. El acuerdo de patrocinio está apunto de cerrarse como ya adelantó SPORT en el día de ayer.
Daniel Ek, director general de Spotify ha llevado personalmente las negociaciones con el Barça. Es un gran aficionado al fútbol y ya quiso en su día comprar el Arsenal.
El acuerdo con Spotify por la camiseta del primer equipo reportará al club unos 60 millones de euros por temporada e incluirá también otros conceptos, como la parte trasera de la camiseta de entrenamiento. El acuerdo podría cerrarse para las cuatro próximas temporadas, con posibilidad de ampliación.
- La Policía pide extremar las precauciones en los cajeros bancarios: los estafadores colocan un lector de tarjetas falso
- Xavi se sincera sobre su continuidad: "Me quedo porque...
- La valiente (y ambiciosa) decisión de Marc Guiu
- La continuidad de Xavi provoca una crisis en la directiva del Barça
- Julio Tous, 'fichaje' del Barça para trabajar la fuerza
- Rueda de prensa de Xavi Hernández y Joan Laporta, hoy en directo: última hora sobre el futuro del entrenador del Barça
- Kvaratskhelia espera al Barça
- El consejo de Niño Becerra para comprar un piso: "Lo que se tiene que tener muy en cuenta es...