CHAMPIONS 2016 / 2017: FC BARCELONA - MANCHESTER CITY

¿Qué visita sorpresa tuvo Guardiola en su hotel la noche previa al partido?

El hotel Vela de Barcelona vivió un reencuentro muy especial

Pep Guardiola, entrenador del City

Pep Guardiola, entrenador del City / sport

sport.es

El Hotel Vela, a esas horas de la noche, era un hervidero de gente que iba y venía del hall del hotel. La residencia, ubicada al lado de la playa, fue la escogida por los responsables del Manchester City para pasar las dos noches en las que permanecerá en Barcelona, la del día previo al partido contra el Barça y la de después. La planta baja del hotel, en la zona del bar, el martes por la noche, estaban varios jugadores del equipo citizen conversando con amigos o familiares, especialmente los que han vivido en Barcelona como es el caso de Nolito

Quien también apareció por el hotel fue Joan Laporta, ex presidente del Barcelona, que tenía una cena en el hotel con una persona no vinculada al mundo del fútbol y aprovechó su visita para darle un abrazo a Pep Guardiola. El ex presidente y el ex entrenador estuvieron un rato conversando antes de que Joan abandonase las instalaciones.

Laporta mantiene una excelente relación con Pep Guardiola a raíz de la etapa en la que estuvieron juntos en el FC Barcelona.

Con quien Laporta no pudo encontrarse la noche del martes fue con Txiki Begiristain pues el secretario técnico y el director general, Ferran Soriano, se encuentran en otro hotel. El propio Ferran Soriano, durante el transcurso de una entrevista a RAc-1, aseguró que su relación con Laporta es “muy bueno. Es cierto que hubo momentos de tensión porque estábamos bajo mucha presión pero con él seremos amigos para siempre”.