Sport.es Menú

¿Qué hacía Goran Vucevic en un encuentro de la Bundesliga?

Goran Vucevic, ojeador del Barcelona, presenció en directo el Borussia Monchengladbach - Hertha Berlín

Goran Vucevic tomó nota de la actuación de alguno de los jugadores de ambos equipos

Vucevic espió en el Monchengladbach - Hertha Berlín
Vucevic espió en el Monchengladbach - Hertha Berlín | AFP

Goran Vucevic, exjugador del Barcelona, fue visto esta semana en un encuentro de la Bundesliga. Vucevic, ahora ojeador del club blaugrana, fue visto en la grada del Borussia Park presenciando en directo el encuentro de la jornada de la Bundesliga que disputaron el Borussia Monchengladbach y el Hertha Berlín. Un partido que finalizó con la victoria visitante por 0 - 3 y que mostró las carencias del equipo de Monchengladbach.

sport.es

Las informaciones no detallan a qué jugador siguió Goran Vucevic ni cuál era el objetivo de su misión en el Borussia Park. Sin embargo, no se descarta que Goran Vucevic pudiera tomar nota de la actuación de algunos jugadores que pueden interesar a la dirección técnica del Barcelona.

De momento, solo sabemos que Goran Vucevic estuvo en el partido y se le vio tomando nota.

Recordemos que el Barcelona no solo busca reforzar la defensa, sino también el ataque. Precisamente, este lunes aparecia la información en un rotativo alemán del acuerdo al que había llegado el Barcelona con el delantero serbio del Eintracht Frankfurt, Luka Jovic. Un jugador por el que estaban peleando diversos grandes clubes europeos.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil