El Olympique de Lyon pone precio a Mendy

Así juega Ferland Mendy, uno de los futuribles del Barça

 Mendy, del Olympique de Lyon,  vuelve a sonar para el Barça /

sport.es

El presidente del Olympique de Lyon, Jean-Michel Aulas, ha puesto precio al lateral izquierdo del equipo, Ferland Mendy, por el que suspiran diversos clubes europeos, entre ellos el Barcelona. A las puertas de una eliminatoria de Champions ante el Barcelona y lo que eso puede significar como escaparate para Mendy, Aulas se ha apresurado a anunciar el precio de salida que pueed tener el defensa francés en el próximo mercado futbolístico de verano.

De acuerdo con una información facilitada este luens por 'Paris United', el presidente del Olympique de Lyon, Jean Michel Aulas, estaría dispuesto a acordar un precio de traspaso por Freland Mendy en verano. Un traspaso que puede oscilar entre los 35 y los 40 millones de euros. A partir de aquí el Olympique de Lyon podría empezar a negociar una salida de su defensa.

Ferland Mendy es un jugador que se encuentra en la agenda de futuribles del Barcelona desde hace tiempo. Ya se hablaba de él durante el pasado verano como sustituto de Lucas Digne y posible recambio de Jordi Alba quien, por el momento, es el único lateral izquierdo que ofrece garantías en el primer equipo. Mendy tiene un buen control del balón, explota los espacios y también cuenta con una gran velocidad por la banda. Un perfil que gusta a Ernesto Valverde.