FAZ: Acuerdo Barça - Jovic

sport.es

El Barcelona ha llegado a un acuerdo con el delantero serbio del Eintracht Frankfurt, Luka Jovic, según informa este lunes el diario alemán 'Franfurter Allgemeine". La información asegura que el cluba barcelonista y los agentes del delantero serbio habrían llegado ya a un acuerdo, a la espera de poder cerrar la operación en verano. Un caso parecido al protagonizado por el centrrocampista holandés Frenkie de Jong. Primero se pactó con el jugador y luego se cerró la operación con el Ajax.

De esta manera, el Barcelona le habría ganado la batalla a otros clubes europeos, entre ellos el Real Madrid, que también se han interesado por Luka Jovic, pero que han llegado tarde a la operación. Pese a que nadie ha confirmado la información de 'FAZ', hace unos días el propio Jovic recordaba su ilusión por jugar la Champions League la próxima temporada, algo que no conseguirá hacer con su actual equipo, el Eintracht Frankfurt.

Jovic, con 14 goles, es el máximo goleador de la Bundesliga. Juega cedido en Alemania por parte del Benfica, pero ya ha informado que hará efectiva la opción de compra que tiene sobre él. De esta manera, el Barcelona deberá negociar con los alemanes.