¿Qué hace Cillessen en Barcelona?

sport.es

Jasper Cillessen, portero holandés del Barcelona, se ha acercado este viernes a las instalaciones deportivas del FC Barcelona. Pese a estar de vacaciones, Jasper Cillessen se ha acercado a la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí sin un motivo, que sepamos, previsto. Una presencia que ha sido captada por 'Radio Marca' y que lo único que provoca es acrecentar los rumores sobre su futuro deportivo.

Jasper Cillessen tiene contrato con el Barcelona y así lo ha recordado más de una vez. Sin embargo, son ya varios los clubes que se han interesado por sus servicios al ver el rendimiento que ha dado en el Barcelona cuando ha jugado y también en la selección de Holanda. Unos clubes que quieren aprovechar que Cillessen siempre está en un segundo plano en la portería del Barcelona para convencerle de que deje la disciplina barcelonista.

Cillessen tiene ofertas de equipos de las Premier League, como el Liverpool, Chelsea y Arsenal, pero también del calcio italiano, como el Nápoles. De momento, el está a gusto en Barcelona, y ha dejado el tema en manos del club blaugrana. Quizás habrá aprovechado su estancia en la Ciutat Esportiva para preguntar si ha habido algún cambio en su situación en el equipo barcelonista.