El público pita a Denis Suárez por error

Denis Suárez ya toca balón

El jugador se lesionó el pasado 7 de marzo, ante el Espanyol, mientras disputaba la SuperCopa de Catalunya / EFE

El público del PSV Eindoven metió la pata en el minuto 80 cuando se anunció un nuevo cambio del FC Barcelona.

Ousmane Dembélé dejó el terreno de juego y por megafonía se anunció la entrada de Suárez. Automáticamente sonó una pitada desde las gradas.

¿Cuál fue la razón? Los seguidores del PSV pensaron que quien ingresaba al terreno para sustituir al delantero francés era Luis Suárez, jugador con pasado en el Ajax, máximo rival del PSV Eindhoven.

La sorpresa de los aficionados del PSV fue cuando vieron que quien entraba al césped del Philips Stadium era Denis Suárez, que sin comerlo ni beberlo se llevó una pitada del público.

Cabe recordar que Luis Suárez, lesionado, no entró en la convocatoria de Ernesto Valverde para este partido y se quedó en Barcelona.

Denis Suárez jugó sus primeros minutos esta temporada en la CHampions League. Este año no cuenta con la confianza de Ernesto Valverde que solo le ha hecho jugar los 90 minutos del partido de Copa del Rey ante la Cultural Leonesa.

En esta ocasión, Denis jugó 10 minutos en un partido que acabó complicándose precisamente en estos minutos finales con el gol del PSV y sendas ocasiones del equipo holandés.