Messi abrió la lata contra el PSV

¡"No digas arte cuando es Lionel"! Así narró la radio el gol del argentino

 Leo Messi puso el primer gol del conjunto azulgrana ante el PSV / Radio Estadio

sport.es

Leo Messi, que volvía a la Champions League después de dos partidos ausente por lesión, abrió el marcador en el Philips Stadion en el minuto 61. El argentino resolvió entre un bosque de adversarios con un inesperado y letal zurdazo que se coló por la izquierda del guardameta. Un golazo.

El capitán del FC Barcelona, con este tanto, suma ya 106 conquistas en la Champions League y seis en la presente edición, empatando con el polaco del Bayern de Múnich, Lewandowski, al frente de la tabla de artilleros.

La jugada llegó a los pocos segundos del minuto 60, cuando Messi recibió uan asistencia de Dembélé y se aventuró en una de sus clásicas incursiones al área rival. Leo, contra todos, se plantó dentro del área y, rodeado de adversarios, sacó un zurdazo ganador imposible para el portero Jeroen Zoet.

Poco después, Leo Messi volvió a ser protagonista al lanzar una falta en el minuto 70 que Gerard Piqué, desde dentro del área, remató con la derecha completamente solo (jugada ensayada), superando al portero del PSV Eindhoven por su derecha. Fue el 0-2 y el décimo gol del central azulgrana en la Champions League.