¡Doble ocasión de Arturo Vidal!

Arturo Vidal, uno de los jugadores más destacados del FC Barcelona ante el PSV Eindhoven

Arturo Vidal, uno de los jugadores más destacados del FC Barcelona ante el PSV Eindhoven / AFP

sport.es

El centrocampista del FC Barcelona Arturo Vidal ha disfrutado de una doble ocasión para inaugurar el marcador en el duelo que el equipo azulgrana está disputando este miércoles en el Philips Stadion contra el PSV Eindhoven.

El jugador chileno ha tenido el 0-1 primero en sus botas y, después, en su cabeza. La doble ocasión ha llegado en el minuto 35. El primer remate de Arturo Vidal, con la zurda y a la media vuelta desde dentro del área, lo ha sacado de cabeza Denzal Dumfries desde debajo del vértice derecho del meta Jeroen Zoet. 

La jugada ha terminado en saque de esquina que, lanzado desde la derecha del marco local, ha terminado con un remate de cabeza de Arturo Vidal, por la izquierda del portero. Batido ya Zoet, el centrocampista Jorrit Hendrix, con la cabeza, ha alejado el peligro sobre la misma línea de gol.

El chileno, destacado

Arturo Vidal, que está siendo uno de los jugadores más destacados del FC Barcelona por su entrega y presión, así como por el juego asociativo, pudo adelanter al equipo azulgrana, aunque es verdad que antes el PSV Eindhoven también pudo adelantarse, pero el disparo de Gastón Pereiro se estrelló en el poste.

Minutos después de la ocasión de Arturo Vidal llegó otra doble para el equipo de Mark van Bommel, pero el cabezazo de Luuk de Jong lo repelió el travesaño y el remate posterior de Denzel Dumfries acabó en la base del poste izquierdo de Ter Stegen.