Le Parisien: El PSG planifica la próxima temporada...¡con Messi!

Según publica 'Le Parisien', la entidad gala prepara el curso 2021/22 convencido de que podrá convencer al argentino

En París saben que el jugador da prioridad al Barça, pero no a cualquier precio

Messi: "Es muy especial ser capitán de este club"

Messi: "Es muy especial ser capitán de este club" /

La idea del PSG es mantener la próxima temporada a Neymar Junior y Mbappé y asaltar el fichaje de Lionel Andrés Messi. El astro argentino termina contrato y hace meses que la entidad gala tiene en mente abordar su llegada. De hecho, ya le ha hecho llegar una oferta al entorno del futbolista.

Saben que el '10' da prioridad al Barça, pero que no se quedará en Barcelona a cualquier precio. Ante los graves problemas económicas del club catalán, confían en que finalmente convencer a Leo. De hecho, según una información de 'Le Parisien', el atacante figura en la planificación del curso 2021/22.

El rotativo francés resalta que el objetivo es la llegada de una superestrella (Messi), la de un lateral diestro y un centrocampista. Eso y, como decíamos convencer sobre todo a Mbappé de que pemanezca y renueve con el equipo galo (y con el Real Madrid revoloteando desde hace mucho tiempo). Confiarán todo el proyecto a Mauricio Pochettino después de que el argentino aterrizara con la temporada empezada. Será la primera campaña que el técnico argentino arrancará desde el comienzo al mando de la nave parisina.

El PSG cree que juntar a Neymar-Mbappé-Messi será sostenible porque los ingresos a nivel de márketing se dispararían. Otro de los nombres que suenan es el de Camavinga, del Rennes, una de las grandes promesas del fútbol francés. Y es que tras la salida de Motta y Matuidi el cuadro capitalino no ha encontrado un perfil semejante.