FC BARCELONA

El PSG mira de reojo a Neymar como alternativa a Ibrahimovic

El delantero brasileño es junto a Cristiano el preferido para sustituir a Ibrahimovic al frente del proyecto parisino

Neymar celebró cuatro goles ante el Rayo Vallecano

Neymar celebró cuatro goles ante el Rayo Vallecano / sport

SPORT.es

La continuidad de Zlatan Ibrahimovic en París a partir de junio de 2016 parece prácticamente imposible y en el PSG comienzan a asumir que deberán contratar a un 'primera espada' para su proyecto de cara a la próxima temporada.

El diario L'Equipe apunta que el delantero sueco podría desembarcar en la MLS de Estados Unidos para dar fuerza al proyecto de David Beckham en Miami y ante tal escenario el PSG no quiere perder la oportunidad de dar un gran golpe en el mercado europeo.

El gran deseado es Cristiano Ronaldo. El portugués siempre ha estado en el punto de mira del conjunto francés y es la primera opción del PSG para rearmar su proyecto. 

Sin embargo, en clave azulgrana, aparece el nombre de Neymar como presunto 'plan B' en caso de que Cristiano no salga del Real Madrid. El delantero brasileño gusta por su calidad, juventud e impacto mediático por lo que Neymar sigue en el radar de un PSG a la expectativa pese a que el crack ha demostrado su compromiso con el club azulgrana con quien se mantiene dispuesto a renovar.

La tercera opción para apuntalar al equipo sin Ibrahimovic pasaría por intentar la contratación de Robert Lewandowski. El delantero polaco del Bayern Múnich aseguraría goles y un delantero de primera línea europea a falta de una gran estrella mediática del nivel de Cristiano o Neymar.