El PSG le cierra las puertas a Dembélé

Luis Campos, que será nuevo responsable deportivo del club de París, no contempla el fichaje del azulgrana

Pese a que llegaría libre y tiene afinidad con Mbappé, tienen otras prioridades para reforzar el equipo

¿Será este el último gol de Dembélé con el FC Barcelona? Al francés no se le vio muy feliz...

El gol de Dembélé que abrió el marcador ante el All Star de Australia / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Pese a que en las últimas horas se ha vinculado el nombre de Ousmane Dembélé con el PSG, la posibilidad que el extremo francés acabe en el club de París es muy improbable, según informa Le Parisien. De hecho, le cierran la puerta porque Luis Campos, el que será el nuevo hombre fuerte en la parcela deportiva sustituyendo a Leonardo, no lo quiere y no está en su agenda de refuerzos para la temporada que viene.

No le importa ni que llega gratis después de finalizar su contrato con el FC Barcelona, ni su juventud, ni que mantenga una buena relación con el recién renovado, Kylian Mbappé. Campos tiene otras prioridades y además en la delantera el PSG ya tiene a tres figures de renombre como el propio Mbappé, Neymar y Leo Messi.

El futuro de Dembélé sigue en el aire pese a que ya tiene un pie y medio fuera del Barça. Las negociaciones para su renovación no avanzan y en el club azulgrana ya lo dan por perdido. Desde el entorno del jugador, todavía no dan por acabadas las reuniones y esperan poder encontrar una solución. Pero es prácticamente imposible.