El PSG se lanza a por Phillip Max

Sport.es

Ya empieza a ser costumbre. Jugador por el que se interesa el Barça, jugador al que tantea el PSG. El club parisino ha vuelto a entrometerse en las últimas horas en un posible fichaje azulgrana, el del alemán Phillip Max. El lateral zurdo del Augsburg era una de las opciones que más fuerza habían cobrado en las últimas horas para cubrir esta posición en el esquema de Ernesto Valverde, pero el PSG ha decidido lanzarse a por él.

Valverde quiere cerrar la plantilla con dos incorporaciones más. La idea del entrenador azulgrana es contratar a un lateral izquierdo y un delantero. Phillip Max, de 25 años, vendría por un precio razonable, entorno a los 25 millones, aunque la puja del conjunto parisino puede aumentar esta cifra.

En cualquier caso la alternativa de Junior Firpo sigue siendo más cara y si finalmente Max se decantara por el PSG, al Barça todavía le quedarían otros candidatos, como Jerome Roussillon (Wolfsburgo). 

Sea como sea, todo puede precipitarse esta semana, ya que Valverde ha puesto especial énfasis en cerrar lo antes posible la plantilla para la nueva temporada, a la espera de lo que ocurra con el 'culebrón' Neymar.