Sport.es Menú

ESPN: El PSG ya está dispuesto a negociar por Neymar

El PSG espera recibir las ofertas por Neymar, después de abrirle las puertas de salida del club

El Barcelona se perfila como el posible destino del delantero brasileño

El PSG ha tomado un nuevo rumbo en su dirección deportiva | sport

El PSG ya está dispuesto a negociar la venta de Neymar. Después de dos años en el club francés, el presidente del PSG, Nasser Al Khelaifi, le abrió las puertas de salida del club en unas polémicas declaraciones en la revista 'France Football', lo que daba a entender que no contaban con él. Con el paso de las horas y de los días, el PSG ha dado el paso definitivo y, según informa este miércoles ESPN, ya está dispuesto a negociar su venta.

sport.es

Ante esta situación, el Barcelona se presenta como principal destino de Neymar. No obstante, las mismas fuentes del PSG que confirmaban que estaban abiertos a negociar, también informaron que, de momento, no han recibido oferta alguna por el delantero brasileño. El Manchester United y el Real Madrid podrían ser los otros clubes posiblemente interesados en Neymar, pese a que tampoco han presentado oferta.

De todas formas, Neymar ya ha comentado en más de una ocasión que o fichaba por el Barcelona, donde tiene sus amigos, o no dejaba el PSG: Aunque ahora la situación interna con la que se puede encontrar Neymar en el PSG puede hacer inviable su continuidad.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil