Encuesta SPORT: ¿a qué jugadores incluirías en la operación Neymar?

Dembélé y Coutinho gustan al PSG

Dembélé y Coutinho gustan al PSG / Valentí Enrich

SPORT.es

El regreso de Neymar al Barça es una opción cada vez menos imposible. Pero para que la operación pueda llegar a buen puerto, resulta indispensable que el conjunto azulgrana incluya a algún jugador en la negociación. Y ahí, el cásting de nombres se reduce a tres: Ivan Rakitic, Philippe Coutinho y Ousmane Dembélé.

El croata está en la agenda del PSG desde hace varios años. De hecho, el verano pasado estuvo cerca de hacer las maletas rumbo a París.

Más números tendrían para ser incluidos en la operación Coutinho y Dembélé. El brasileño se está reivindicando en esta Copa América y el buen fútbol que exhibió en Liverpool le hace mantener un muy buen cartel.

Aún así, quien más querría el PSG es a Dembélé. Thomas Tuchel lo conoce a la perfección de su etapa en el Dortmund, es un jugador joven y además es francés, todos los ingredientes necesarios para convertir el fichaje del 'Mosquito' en una opción muy apetecible.

En SPORT queremos saber tu opinión y por eso te preguntamos: ¿a quién incluirías en la operación Neymar? ¡Vota ya en nuestra encuesta!

{"zeta-poll":{"id":69539076,"title":"La in\u00e9dita novela catalana de Patrick O'Brian sale a la luz"}}