Le Parisien: El Real Madrid quiere dar el golpe con Neymar

Los altibajos de Neymar con Brasil

Los altibajos de Neymar con Brasil / Perform

sport.es

El Real Madrid ha reaccionado en las últimas horas. Según informa este miércoles el diario francés 'Le Parisien', Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, sigue soñando en vestir de blanco a Neymar y está dispuesto a pujar por él ahora que se sabe que el PSG le ha abierto las puertas de salida al brasileño. Florentino Pérez, que sigue teniendo la 'espina clavada' de no poder fichar a Neymar en su día, quiere aprovechar las buenas relaciones con el máximo dirigente del PSG. Nasser A-Khelaifi, para buscar un acercamiento con el club y con Neymar.

No obstante, no lo va a tener fácil. Neymar ha dicho por activa y pasiva que si dejaba el PSG era solo para ir al Barcelona, que no quiere ir al Real Madrid. Una puerta que el propio brasileño cerró en su día, pero que ahora Florentino Pérez, viendo la oportunidad que se le presenta, quiere volver a abrir.

El diario 'Le Parisien' remarca ahora ese interés renacido del Real Madrid por Neymar, ese posible acercamiento, que supondría también todo un golpe en el mercado futbolístico mundial.