¡Protestas de los compromisarios que abandonan el Palau!

Los compromisarios abandonan el Palau

Los compromisarios abandonan el Palau / VALENTÍ ENRICH

Se preveía una junta plácida, con un solo punto del día con interés. Era la aproobación del nuevo escudo del FC Barcelona que retiraba de su imagen las letras FCB.

La Asamblea transcurría con normalidad. Los números fueron aprobados con solvencia. Pero llegó el sexto punto del día, la aprobación del nuevo escudo. Las intervenciones de los compromisarios iban, de forma mayoritaria, en contra del nuevo escudo. 

Cuando terminaron estas intervenciones, tomó la palabra el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, y explicó que retiraba este punto del orden del día para reflexionar. Un gran número de compromisarios empezó a gritar que querían votar pero tanto el presidente como el secretario de la junta insistieron en retirar este punto del orden del día.

En esos momentos un gran número de compromisaros abandonaron el Palau ante la imposibilidad de poder votar. Lo hicieron visiblemente enojados, enfandados, molestos por la actuación de la junta.

En las siguientes intervenciones se notó el enfado de gran parte de los que decidieron quedarse en el Palau Blaugrana. Y es que este Asamblea terminó con polémica.