Primeras palabras de Bassey tras convertirse en jugador del FC Barcelona

Bassey cumple su sueño de jugar en el Barça

Bassey cumple su sueño de jugar en el Barça / FC BARCELONA

Albert Roche

Ezekiel Bassey, extremo nigeriano de 20 años, es el nuevo fichaje de inverno del FC Barcelona. Junto al central uruguayo de 18 años, Santiago Bueno, Bassey se incorpora al Barça B hasta final de temporada en calidad de cedido. El jugador nigeriano se ha mostrado muy entusiasmado en sus primeras palabras como jugador azulgrana y confiesa que está en el Barça para dar un paso adelante en su carrera.

Estoy aquí porque el Barcelona es un gran club. Todo el mundo tiene el sueño de jugar en el Barça alguna vez durante su carrera. He venido aquí para hacer un paso adelante en mi carrera y que la gente me conozca y llevar mi carrera al siguiente nivel”, ha confesado Ezekiel Bassey en su primera entrevista como jugador del FC Barcelona.

En cuanto a su estilo de juego, Bassey es un jugador muy desequilibrante y el propio extremo confiesa que le encanta regatear. “Me gusta mucho regatear y buscar el uno contra uno con la defensa y hacer asistencias de gol a mis compañeros para que marquen”, comentó Bassey. El jugador ya ha pasado la revisión médica con el Barça y el acuerdo incluye una opción de compra por dos temporadas más. El jugador se entrenará mañana con el Barça B y la semana que viene viajará a Nigeria para tramitar su visado.