Sport.es Menú

Fichaje de última hora en el Barça B

El club anunció la incorporación del extremo nigeriano Ezekiel Bassey, que llegará cedido al filial hasta final de temporada

El atacante de 20 años pasará revisión médica con el club catalán en las próximas horas

Los highlights de Ezekiel Bassey | SPORT

El FC Barcelona anunció este martes por la mañana la incorporación del jugador nigeriano Ezekiel Joseph Bassey al Barça B, que llegará cedido hasta final de temporada. 

Se trata de un extremo de 20 años, que actualmente militaba en el Enyimba Aba, y que ocasionalmente puede jugar de mediapunta. 

Bassey es uno de los jóvenes talentos del fútbol africano que es uno de los habituales en las convocatorias de la selección sub-20 nigeriana. 

El acuerdo entre la entidad catalana y el club africano incluye una opción a compra por dos temporadas. Está previsot que el jugador pase el reconocimiento médico en las instalaciones del club en las próximas horas. 

Bassey llega al Barça B, líder de la clasificación de Segunda B, para reforzar la línea de ataque del conjunto de Gerard López en la segunda mitad del campeonato cuando el filial blaugrana tiene como objetivo conseguir el ascenso y regresar a Segunda A.

El cierre del acuerdo por Bassey llega justo cuando faltan unas horas para que concluya el mercado de invierno, que este martes a la medianoche bajará la persiana. 

Se trata de la segunda incorporación del filial blaugrana este invierno, tras la llegada del central uruguayo Santiago Bueno.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil