Primeras imágenes de Messi en la fiesta de los Suárez

Elegancia pura: Messi, Antonela y Thiago en la boda de Luis Suárez

 La pareja y el hijo mayor acudieron a ver cómo Luis Suárez volvía a darse el 'sí quiero' con Sofía Balbi / Antonela Rocuzzo

Sport.es

La fiesta conmemorativa del décimo aniversario de boda de Luis Suárez y Sofía Balbi ha comenzado en el hotel Fasano Las Piedras, un lujoso parador situado a 20 kilómetros de Punta del Este. Y con el inicio de la celebración han trascendido las primeras fotografías de los 160 invitados.

La máxima expectación estaba centrada en Leo Messi, amigo personal de Luis Suárez, además de compañero en el FC Barcelona.

El delantero argentino ha aterrizado en tierras uruguayas alrededor de las 23.00 horas (18.00 hora local). Lo ha hecho junto a su esposa, Antonela Rocuzzo, y su hijo mayor, Thiago, con un vuelo privado desde su localidad natal, Rosario, donde está pasando las vacaciones de navidad junto a su familia.

También han aparecido otros dos futbolistas del FC Barcelona, Sergio Busquets, que ha viajado con su pareja, Elena Galera, y Jordi Alba, también con su pareja, Romarey Ventura.

Pero los grandes protagonistas eran Luis Suárez y Sofia Balbi, que también han posado antes de la ceremonia:

Neymar ha sido el primero en llegar a una fiesta en la que Luis Suárez y Sofia Balbi renovarán los votos que hicieron en 2009.

La celebración será amenizada poor la cantante colombiana Karol G. y el portorriqueño Anuel AA.

Esta es la llegada de Leo Messi y su esposa, Antonela Rocuzzo, según muestra un video de 'El Pais Uruguay'

Y estas son las imágenes de Sergio Busquets y Jordi Alba