Neymar, primer invitado en llegar a la fiesta de los Suárez

Conozca el idílico hotel en el que Luis Suárez y Sofía Balbi se volverán a dar el 'sí quiero'

Se trata del Hotel Fasano Punta del Este, localizado en Uruguay. Pasar una noche en este lujoso complejo cuesta entre 700€ y 950€ / sport

Sport.es

Neymar ha sido el primero de los 160 invitados en llegar a la fiesta del décimo aniversario de boda que su amigo Luis Suárez celebra esta madrugada junto a su esposa, Sofía Balbi en el Hotel Fasano, situado a 20 km de Punta del Este.

El delantero del PSG aterrizó en tierras uruguayas alrededor de las 20.00 horas, acompañado, como ya es habitual de un buen séquito, formado por el futbolista del Palmeiras Lucas Lima, el surfista Gabriel Medina y cinco 'toys'.

Neymar y compañía fueron escoltados por unidades motorizadas de la policía caminera (de tráfico) hasta el hotel Conrad Enjoy en el que se alojarán.

El brasileño accedió al hotel por la puerta de empleados y proveedores, para intentar pasar desapercibido, pero no pudo evitar que los clientes advertieran su presencia.

Neymar hizo una gran amistad con Luis Suárez y Leo Messi durante las cuatro temporadas en las que jugó en el FC Barcelona.

Messi, otro de los invitados ilustres, viaja en estos momentos a Punta del Este desde Rosario, acompañado de su esposa, Antonela Rocuzzo, y su hijo mayor, Thiago.

Luis Suárez y Sofia Balbi han decidido renovar sus votos, para conmemorar sus diez años de casados. Lo harán en un lujoso hotel que cuenta incluso con helipuerto propio.

El delantero y su familia se encuentran en Uruguay desde el pasado 22 de diciembre disfrutando de las merecidas vacaciones de Navidad.