Primera victoria con la camiseta amarilla

¿Estaba ensayado? PIqué cazó el lanzamiento de Messi

Piqué cazó la falta de Leo Messi / MEDIAPRO

sport.es

El FC Barcelona ha firmado este miércoles en Eindhoven la primera victoria con la segunda equipación de la temporada 2018-19, de color amarillo. En los dos partidos anteriores, Leganés y Atlético, había cosechado una derrota y un empate respectivamente.

El debut de la camiseta amarilla, en homenaje a la equipación que lució el FC Barcelona 2005-06 y que se hizo con el doblete (Liga y Champions) tuvo lugar en la gira por Estados Unidos. Fue el 30 de julio, en un amistoso contra la Roma que acabó con derrota (2-4).

El segundo partido con esta indumentaria se disputó el 26 de septiembre, contra el Leganés, en partido correspondiente a la sexta jornada de LaLiga. El Barça dobló la rodilla en Butarque por 2-1.

El tercer duelo fue el del pasado 24 de noviembre en el Wanda Metropolitano, contra el Atlético de Madrid. El Barça, en esta ocasión, arrancó un empate del feudo atlético (1-1).

Este miércoles, en el Philips Stadion, el Barça ha logrado la primera victoria con la camiseta amarilla y ha roto el gafe. El equipo de Valverde se ha impuesto 1-2 con goles de Messi y Piqué, ambos en la segunda mitad.

Con la tercera equipación, rojo oscuro y rosa pálido) solo ha jugado un duelo, el pasado 6 de noviembre en Champions contra el Inter de Milán. El estreno finalizó con empate (1-1).