Primera titularidad con Xavi de Riqui Puig y debuts de Álvaro Sanz y Dani Alves

Xavi no incluye a ningún titular ante Osasuna en el once que se enfrentará a Boca Júniors

El tridente en ataque estará formado por Dest, Jutglà y Demir

La alineación del FC Barcelona ante Boca en la Maradona Cup

La alineación del FC Barcelona ante Boca en la Maradona Cup /

SPORT.es

SPORT.es

Xavi Hernández, técnico del FC Barcelona, apuesta por un once con muchas novedades para afrontar la Maradona Cup ante Boca Júniors en Riad. El partido supondrá el debut del centrocampista del filial Álvaro Sanz con el primer equipo y el reestreno del lateral brasileño Dani Alves con la camiseta blaugrana.

En el once inicial de Xavi no figura ningún titular respecto al último partido contra Osasuna. Para Riqui Puig supondrá su primera titularidad desde que el técnico catalán aterrizó en el banquillo del Camp Nou.

La presencia en el once de Dani Alves y Dest puede dejar alguna duda sobre quién ocupará la posición de lateral derecho, dada la polivalencia de ambos, aunque lo más probable es que de salida sea el brasileño el elegido, por lo que el estadounidense se situará como extremo.

Xavi apuesta por Neto en la portería, con Dani Alves, Eric Garcia, Lenglet y Alejandro Balde en la defensa. En el centro del campo jugarán Riqui Puig, Álvaro Sanz y Coutinho, mientras que en ataque todo apunta a que el tridente estará formado por Dest, Jutglà y Demir.