La primera convocatoria del Barça 2022-23

Xavi no cuenta con los internacionales que se han incorporado esta semana

Kessié podrá debutar y se deberá esperar para ver a Christensen de corto, ya que no está en la lista

La bienvenida de Xavi a Kessie... ¡con aplausos incluidos!

El técnico del Barça, Xavi Hernández, presentó a Kessie al resto del vestuario en su primer día como azulgrana  / Tik Tok

SPORT.es

SPORT.es

El FC Barcelona de la temporada 2022-23 empezará su preparación este miércoles 13 de julio, en el primer amistoso de la pretemporada ante la Unió Esportiva Olot de 2a RFEF. El partido se disputa en la capital de la Garrotxa, en el Estadio Municipal, a partir de las 19 horas.

La primera lista de Xavi Hernández incluye a los futbolistas que iniciaron los entrenamientos desde la pasada semana, y no se cuenta con los internacionales que se reincorporaron desde este lunes.

En cuanto a las dos incorporaciones del mercado de fichajes, Franck Kessié sí entra en esta primera lista, mientras que el debut de Andreas Christensen se hará esperar.

Sobre otros detalles importantes, destaca la presencia de Pjanic o Collado, y las ausencias de Riqui Puig, Neto o Umtiti, con permiso del club para buscar una salida del Barça.

Esta es la primera convocatoria del Barça de la pretemporada 2022-23:

El partido se podrá seguir en Barça TV y TV3, además del minuto a minuto en la web de SPORT, así como todas las reacciones antes y después del partido.