El Barça lucirá la camiseta dorada frente al Olot

El conjunto azulgrana vestirá la segunda equipación en su primer partido de pretemporada

El equipo viajará a Olot para disputar un amistoso este miércoles a las 19.00 horas

El Barça presenta su segunda equipación para la temporada 2022-23

El Barça presenta su segunda equipación para la temporada 2022-23 / FCB

SPORT.es

SPORT.es

El FC Barcelona tendrá la primera prueba de pretemporada el próximo miércoles 13 de julio en un amistoso frente al Olot. El partido se disputará a las 19.00 horas en el Nou Estadi Municipal, que albergará la celebración del centenario de la fundación del club. El conjunto de Xavi Hernández disputará su primer 'test' de la nueva temporada con la segunda equipación dorada.

El Olot, rival que también viste de azul y rojo en su primera equipación, lucirá una camiseta conmemorativa del centenario. El Barça ha querido vestir de dorado para evitar cualquier confusión.

Esta no será la primera vez que el equipo no se viste de azulgrana en su primera prueba de pretemporada. Hace dos campañas, el equipo se estrenó con la camiseta de la 'senyera' en el duelo frente al Nàstic de Tarragona en el Johan Cruyff.

El club anunció recientemente las nuevas equipaciones de la temporada 2022/23 con todos los cambios en los logos que aparecen en la camiseta. El patrocinio con Spotify será el gran protagonista en el centro de la vestimenta oficial de los futbolistas.