El Barça le pide a Koulibaly que espere

El Chelsea aprieta al central del Nápoles pero el club azulgrana le recomienda que no se apresure a tomar una decisión

La Juve también está atenta, pero el Nápoles es reticente a dejarle marchar a un competidor en Italia

Así juega Koulibaly, central del Nápoles que interesa al Barça

Así juega Koulibaly / SPORT.es

SPORT.es

SPORT.es

Kalidou Koulibaly es uno de los nombres que han sonado para reforzar la línea defensiva del FC Barcelona este mercado de fichajes.

A pesar de eso, tras él también están otros equipos como el Chelsea o la Juventus. Según informa Gianluca Di Marzio, el club blue, que ha perdido hasta dos centrales este verano (Rüdiger y Christensen), aprieta para que el senegalés responda a su interés pero, por otro lado, el Barça le pide que espere a tomar una decisión y no se apresure.

Fali Ramadani, el agente del jugador, se reunió con los nuevos dirigentes de Stamford Bridge este lunes en Londres, y hay nerviosismo para cerrar su fichaje. El club culé está pendiente de Koundé, la otra opción para reforzar la defensa y la preferida por Xavi Hernández.

En cuanto al interés de la Juve, la opción parece la más lejana ya que el Nápoles es reticente a dejarle marchar a un competidor en Italia, y no se abren a negociar con los 'bianconneri' que, por otro lado, intenta retener a Matthijs de Ligt.

Con su contrato con el 'Napoli' expirando dentro de un año, el Nápoles ha recibido mucho interés de grandes clubes de Europa por su central, y este verano es el último que podría pedir una cantidad de traspaso elevada por él.

De mientras, el senegalés espera en Dimaro, donde se reincorporará a los entrenamientos de la pretemporada del Nápoles con Spalletti y sus compañeros.