Primer título de la era Laporta

Tras las dos finales que perdió el Barça de fútbol sala, Joan Laporta pudo saborear su primer título desde que regresó a la presidencia del FC Barcelona

El cuadro de Ronald Koeman goleó en la segunda mitad al Athletic Club en la final y levantó la Copa del Rey

Así celebro Laporta su primer título tras ser reelegido presidente del Barça

Así celebro Laporta su primer título tras ser reelegido presidente del Barça / Valentí Enrich

SPORT.es

SPORT.es

Ahora sí, Joan Laporta ha conquistado su primer título en su vuelta a la presidencia del FC Barcelona. Tras las dos finales perdidas por el Barça de fútbol sala ante Inter Movistar en la Copa de España y la Supercopa, Laporta pudo acabar con la mala racha en esta Copa del Rey conquistada con todos los honores por el equipo de Ronald Koeman en el Estadio de La Cartuja de Sevilla ante el Athletic Club.

En el WiZink Center quiso estar presente para apoyar a los jugadores de Andreu Plaza. Y con la misma idea viajó hasta Sevilla. Eso sí, esta noche tuvo mejor suerte. El cuadro azulgrana goleó al Athletic Club y se llevó su Copa del Rey número 31 en toda su historia. El Barça es el club que más trofeos coperos tiene.

Laporta se divirtió con el buen partido del Barça y se alegró por la importancia que tiene un título como este para un equipo que tiene aún por delante luchar por la Liga Santander.

Con esta Copa del Rey, el cuadro de Koeman suma moral para este tramo final de temporada. Laporta apoyará al equipo hasta el final, como hizo en esta Copa.