El primer parte médico de Iniesta

sport.es

Andrés Iniesta, capitán del FC Barcelona, ha tenido que abandonar el terreno de juego durante el partido entre el Barça y el Atlético de Madrid antes de que se llegara a los primeros 45 minutos de juego. Iniesta ha sufrido un pinchazo en el muslo de la pierna derecha cuando estaba luchando por un balón junto a Vrsaljko en el centro del campo.

Iniesta ha acabado siendo sustituido por André Gomes y el primer parte médico ofrecido por el Barcelona no puede decirse que sea muy esperanzador. Según ha comunicado el FC Barcelona, "Andrés Iniesta tiene una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha".

 En el mismo comunicado oficial, el FC Barcelona no se atreve a diagnosticar cuanto tiemo puede estar el capitán barcelonista fuera de los terrenos de juego y se limita a señalar que "Iniesta está pendiente de más pruebas para saber el alcance exacto de la lesión".

La próximidad del partido ante el Chelsea, correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Champions League 2017 / 2018, hace que la persencia de Andrés Iniesta en este partido sea en estos momentos dudosa.