La familia de Quini, en el Palco

Bartomeu y Cerezo, en el Palco

Bartomeu y Cerezo, en el Palco / AFP

Jordi Gil

Jordi Gil

Pleno de vips en un palco repleto hasta la bandera para presenciar esta tarde el partido entre el Barça y el Atlético de Madrid, un choque decisivo para el desenlace de La Liga. El FC Barcelona y su afición le ha tributado un emotivo homenaje al fallecido Enrique Castro 'Quini', que han presenciado desde las localidades de honor, junto al presidente Josep Mª Bartomeu y a Enrique Cerezo, presidente del Atlético, la familia del desaparecido jugador, que dejó huella en su paso por el Camp Nou. Además de su hermano, Rafael, estaban sus hijos Enrique, Óscar, Jorge y Mª Lorena, con su nieto Pablo.

Por otro lado, hay que destacar que en el palco también están el entrenador del Barça Lassa de Hockey Patines, Edu Castro, que la pasada semana ganaron la Copa del Rey, junto a los jugadores Aitor Egurrola, capitán, y Sergi Fernández, MVP de la final. Julen Lopetegui también está presenciando el partido entre los dos primeros de la clasificación.

El piloto Marc Márquez, recién llegado del test de Catar, también está en el Palco, junto a los pilotos de F1 Kevin Magnussen y Sergio Pérez. Además de Javier Saviola y Albert Ferrer, destaca la presencia de Amaia Romero y Alfred García, concursantes de Operación Triunfo 2018. Del mundo de la cultura, Carla Simón, directora de cine y ganadora del Goya 2018 a la mejor dirección novela, y también el actor Francesc Orella