Peligrosa lesión de Iniesta

Albert Masnou

Albert Masnou

Corría el minuto 21 del partido entre el Barcelona y el Atlético de Madrid cuando Andrés Iniesta, que hasta ese momento estaba siendo el mejor del partido, sufrió un tirón muscular en su pierna izquierda. El jugador de Fuentealbilla se quedó parado y con la mano en la zona afectada temiéndose lo peor. Se lanzó al suelo y el árbitro tuvo que parar el partido porque Iniesta no se levantaba. Paulinho, Gomes y Dembélé salieron a calendar inmediatamente y estuvieron en la banda hasta que diez minutos después Iniesta dijo que ya no podía más, que no valía la pena arriesgar.

Fue entonces, en el minuto 34, cuando Iniesta lanzó el balón a la banda, se quitó el brazalete de capitá y se lo dio a Messi. Luego se retiró para ser sustituido por André Gomes. Con el 1-0 en el marcador, Valverde consideró que lo mejor era un jugador de contención, con capacidad de aguantar el balón, no tan directo como lo puede ser Dembélé o Paulinho.

El problema de la lesión de Iniesta es que dentro de diez días está el partido contra el Chelsea, encuentro que podría perderse dependiendo de las pruebas médicas.