El primer mensaje de Agüero: "Estoy muy contento de empezar a entrenar"

El delantero argentino debía presentarse para pretemporada el lunes, ha decidido regresar antes de sus vacaciones

El 'Kun' ha mandado un mensaje de vídeo afirmando que está "muy contento de empezar a entrenar" y con muchas ganas conocer a sus compañeros

Agüero ya entrena como azulgrana | FCB

Arnau Blanch

El 'Kun' Agüero, que debía presentarse para iniciar la pretemporada el lunes, ha decidido regresar antes de sus vacaciones y ha estado este viernes en la Ciutat Esportiva Joan Gamper para comenzar a preparar su nueva etapa como jugador del Barça.

Además, el delantero argentino ha mandado un mensaje de vídeo desde la cuenta oficial del club azulgrana, afirmando que está "muy contento de empezar a entrenar y con muchas ganas de ver a mis compañeros".

El 'Kun', que ha disfrutado solamente de 19 días de descanso, ha comenzado a entrenar luciendo colores del Barça antes de lo previsto para recuperar su forma mientras sus compañeros se encuentran haciendo un 'stage' en Alemania.

El nuevo integrante de la plantilla azulgrana ya ha vuelto después de sus vacaciones en Ibiza y se está poniendo en forma entrenado en solitario. La próxima semana empezará ejercicios de campo junto a su nuevo compañero Emerson Royal. Veremos si también con Leo Messi. Sea como fuere, el 'Kun' está "ansioso y desesperado" por ver a sus compañeros y empezar a jugar.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil