Primer gol de Paco Alcácer esta temporada

David Salinas

David Salinas

Paco Alcácer, delantero del FC Barcelona, ha logrado inaugurar su casillero de goles en el quinto partido de la temporada. Lo ha firmado este lunes en la Nueva Condomina contra el Real Murcia CF, en duelo correspondiente a los dieciseisavos de final (ida) de la Copa del Rey 2017 - 2018.

Paco Alcácer ha convertido el tanto en el minuto 44, después de rematar de cabeza una asistencia de Deulofeu. El delantero de Torrent ganó muy bien la espalda de su marcador, Orfila, y cabeceó lejos del alcance del guardameta, al que superó por su izquierda.

El de este martes ha sido el noveno gol de Paco Alcácer con la camiseta del FC Barcelona. Los otros ocho los convirtió la pasada temporada, que repartió así: seis en Liga y dos en Copa del Rey.

Paco Alcácer, hasta ahora, solo había jugado 120 minutos y no había podido marcar. Ahora suma 165 (al término del primer tiempo) y un gol.

Paco Alcácer no marcaba desde la final de la Copa del Rey de la pasada temporada, disputada contra el Alavés en el Vicente Calderón. El de Torrent cerró el marcador en el minuto 45+3, después de una asistencia de Messi.