Primer cara a cara Luis Enrique-Mbappé

El técnico asturiano coincidirá por primera vez este lunes con la estrella gala; confía en que mantenga su intención de no moverse

'Lucho' lo tratará como al resto de los internacionales que se incorporan, la explicará el proyecto y su 'método' y la idea que tiene en la cabeza

¡Luis Enrique en estado puro durante el entrenamiento del PSG!

Luis Enrique en un entrenamiento con en PSG / PERFORM

Sergi Capdevila

Sergi Capdevila

Después de unos primeros días intensos al frente del PSG, Luis Enrique Martínez vivirá un capítulo especial este lunes. Se verá las caras por primera vez con Kylian Mbappé, que se incorpora a los entrenamientos junto al resto de internacionales que tenían permiso para unos días más de vacaciones.

'Lucho' confía en que la estrella francesa mantenga su palabra y siga este curso a sus órdenes en la capital gala. A pesar de los rumores que sitúan al PSG y a Florentino haciendo números para un traspaso. El asturiano es consciente de que Mbappé es un salto de calidad brutal para su proyecto deportivo.

El exseleccionador nacional español lo tratará igual que al resto de jugadores que se incorporan. Explicará su idea y su método e intentará integrarlo y que se sienta partícipe de un proyecto muy ambicioso. Y que cuenta ya con las caras nuevas de Kang-In Lee, Skiriniar, Marco Asensio, Ugarte o un Xavi Simons que está al caer.

NO HA QUERIDO INTERFERIR EN SUS VACACIONES

'Lucho' ha respetado sus vacaciones, no ha querido interferir en ellas ni intentar comunicarse con el atacante con llamas o mensajes. Ya tendrá tiempo estos días. Y cabe recordar que el miércoles el PSG pone rumbo a Japón para su gira asiática.

Kylian Mbappé: Del Mónaco al PSG en 2018 por 180 millones de euros

Kylian Mbappé: Del Mónaco al PSG en 2018 por 180 millones de euros / EFE/AFP

Mientras, en el club se trabajará para intentar convencerlo para que renueve tal y como sucedió hace dos años. Que Mbappé siguiese en París sería un jarro de agua fría para el Madrid, que tiene muy mermada su línea de ataque tras las salidas de Benzema o Asensio. Y la única llegada de Mariano.