Un pretendiente exótico para Pjanic

Ha acabado su cesión en el Besiktas, donde han decidido no mantenerlo en el equipo

El bosnio no entra en los planes de Xavi Hernández y se le busca una salida

Koeman: "La situación de Pjanic y Umtiti es complicada"

Koeman: "La situación de Pjanic y Umtiti es complicada" / FC Barcelona

SPORT.es

SPORT.es

El futuro de Miralem Pjanic es toda una incógnita. Finalizada su cesión en el Besiktas, el conjunto turco ha decidido no continuar teniendo en sus filas al futbolista bosnio. Ahora vuelve a formar parte de la plantilla del FC Barcelona, pero en el Camp Nou no cuentan con él para esta nueva temporada.

La dirección deportiva del Barça trabaja en encontrarle una salida en este mercado de fichajes. Su elevado sueldo es un escollo que dificulta que algún equipo pueda estar interesado en tenerlo en nómina, además de su bajo rendimiento y su edad. La cesión, nuevamente, es la opción que más sentido adquiere a estar alturas de la película.

En este sentido, y según la información de 'Foot Mercato', hay un equipo que estaría interesado en darle cobijo en el nuevo curso que está a punto de arrancar: el Al-Nassr. El equipo de Arabia Saudí está clasificado para la Liga de Campeones de Asia y quiere luchar por el título de Liga.

Su nuevo entrenador, Rudi Garcia sería el valedor para que el equipo piense en firme sobre Pjanic. Ambos coincidieron durante dos temporadas como técnico y futbolista en la Roma. Posteriormente, el francés ha dirigido a Marsella y Olympique de Lyon. Falta por saber si al centrocampista bosnio le convence esta exótica opción.