El presidente de Boca explota por el fichaje de Santiago Ramos por el Barça

El Barça ya tiene a su Ramos: Así juega el nuevo central azulgrana

sport

sport.es

El fichaje de Santiago Ramos Mingo por el FC Barcelona, adelantado en exclusiva por el diario SPORT, ha sentado fatal en Boca Juniors y su presidente, Jorge Amor Ameal, ha amenazado con depurar responsabilidades, pues es consciente de que se les ha escapado uno de sus futbolistas más prometedores. El central zurdo, de 18 años, ya había debutado con el primer equipo y había muchas expectativas depositadas en el futbolista, pero no llegó a firmar un contrato profesional.

"No puede quedar libre en seis meses, nosotros vamos a buscar a los responsables de adentro y de fuera", aseguró, indignado, el dirigente de la entidad bonaerense en declaraciones al programa 'De Una' de Radio La Red. "Nadie va España y habla con el Barcelona porque sí, entiendo que hay representantes por el medio y vamos a ser duros con este tema. Armaremos una comisión y vamos a sancionar a los que tuvieron a ver en esto", añadió Jorge Amor.

El presidente de Boca Juniors calificó a Santiago Ramos de "jugador distinto, un canchero", lo que todavía le enervó más. "Nadie se puede descuidar con la salida de este chico, alguien no le hizo un contrato", se quejó.