fc barcelona

Premio de Luis Enrique al equipo: dos días de fiesta

El FC Barcelona, después de ejercitarse esta mañana, no volverá a los entrenamientos hasta este miércoles. Es el premio de Luis Enrique al equipo por el buen arranque

Luis Enrique ha premiado a la plantilla con dos días de fiesta. Este miércoles, vuelta al trabajo

Luis Enrique ha premiado a la plantilla con dos días de fiesta. Este miércoles, vuelta al trabajo / sport

sport.es

Tras la sesión preparatoria de este domingo, en la que no ha participado Claudio Bravo por tener permiso del Club, el FC Barcelona no volverá a la actividad hasta el miércoles a las 9.30, un entrenamiento que tendrá lugar en a Ciudad Deportiva Joan Gamper a puerta cerrada.

De esta forma, Luis Enrique premia a la plantilla con dos días de descanso después del gran arranque de temporada, culminado con la conquista de la Supercopa de Europa contra el Sevilla y la primera victoria en la Liga contra el Betis.

El FC Barcelona ha jugado tres partidos oficiales este curso 2016-17 y los ha ganado los tres. Los dos primeros contra el Sevilla, 0-2 y 3-0, en duelo correspondiente a la Supercopa de España y el tercero, contra el Betis, en la jornada inaugural de la Liga (6-2).

El técnico asturiano, después de la victoria en Liga, elogió a sus jugadores y aseguró que "ha sido un partido casi perfecto por las alturas de campeonato en las que estamos. No solo a nivel futbolístico sino a nivel emocional".

Agregó que "he visto un equipo muy activo" y recordó "pocos partidos con tan pocas ocasiones en contra". "Hemos realizado un trabajo completísimo", dijo. El premio para el grupo, dos días de vacaciones antes de volver al trabajo el miércoles.

El siguiente partido del FC Barcelona está programado para el domingo 28 de agosto, a las 20.30 horas, contra el Athletico Club en San Mamés, correspondiente a la segunda jornda de Liga.