Noticia SPORT

Noticia SPORT

¡El Barça se saca un as en Las Vegas para el fichaje inminente de Koundé!

El Barça no puede llegar a la oferta del Chelsea, pero dispone de efectivo para ejercer el fichaje

El Sevilla optaría por el 'cash' blaugrana y desestimaría la propuesta a plazos del cuadro londinense

Koundé se ejercita a tope en pretemporada a la espera de resolver su futuro

Koundé se ejercita a tope en pretemporada a la espera de resolver su futuro / TikTok

Ivan San Antonio (Las Vegas-Enviado Especial)

El FC Barcelona se ha sacado un as de la manga en Las Vegas para avanzarse al Chelsea en el fichaje de Jules Kounde. Cuando el acuerdo entre el Sevilla y el club inglés parecía cerrado, el Barça ha irrumpido a través de la figura de Mateu Alemany ofreciendo dese Las Vegas una fórmula que es del agrado en el Sánchez Pizjuán.

El Chelsea estaba dispuesto a llegar a los 65 millones de euros, con un pago a plazos y con objetivos, mientras que el Barça, que dispone el dinero efectivo de las palancas económicas, podría abonar directamente una alta cantidad para llevarse al jugador. No serían los 65 millones del Chelsea, pero el Sevilla cobraría de manera inmediata por el jugador.

Esta propuesta se ha fraguado a última hora de la noche en Las Vegas, madrugada en España, y el Sevilla la está valorando. Por parte del jugador no habría problema ya que siempre había priorizado al Barça, aunque ya se había hecho la idea de que su destino probablemente estaría en Stamford Bridge.

La diferencia horaria, nueve horas, impide que la comunicación sea más fluida, por lo que a primera hora de la tarde hora española se esperan más novedades. El Sevilla podría entonces responder y dar luz verde a un fichaje que parecía perdido.