La postura oficial del Bayern respecto a Lewandowski

El club bávaro emite un comunicado al rotativo germano 'Bild' analizando cuál es la situación del delantero polaco

"El Bayern no hará comentarios sobre reuniones confidenciales o denuncias de conversaciones confidenciales", reza el escrito

Lewandowski, criticado en Alemania

Lewandowski, criticado en Alemania / Perform

SPORT.es

SPORT.es

El Bayern se pronuncia. Todo el ruido que está envolviendo al caso de Robert Lewandowski está trayendo cola. El delantero tiene decidido que no quiere continuar en marcando goles en el Allianz Arena, tras ocho temporadas en el club bávaro, y opta por dar un paso más allá en su trayectoria deportiva. Tiene decidido que quiere jugar en el Barça, pero los alemanes no pondrán fácil su salida, puesto que su contrato finaliza en 2023.

En este sentido, el diario alemán 'Bild' ha solicitado a los dirigentes del Bayern saber cuáles es la postura de la entidad al respecto del jugador polaco. Oliver Kahn (CEO), Hasan Salihamidzic (director deportivo), Herbert Hainer (presidente) y Marco Neppe (director técnico) han emitido el siguiente escrito al rotativo.

"El Bayern de Múnich ha hablado en numerosas ocasiones sobre el contrato actual de Robert Lewandowski. También se ha referido muchas veces a si el club ha hecho una oferta al jugador o a su entrenador para ampliar el contrato. Lewandowski es uno de los mejores jugadores del mundo", reza el texto.

"Herbert Hainer, Oliver Kahn y Hasan Salihamidzic han expresado públicamente en repetidas ocasiones cuánto valora el FC Bayern a Robert y lo importante que es para el equipo. El FC Bayern no hará comentarios sobre reuniones confidenciales o denuncias de conversaciones confidenciales”, finaliza el escrito.