Los posibles rivales del Barça en cuartos de final de la Copa del Rey

Sevilla y Villarreal se antojan como los rivales más difíciles para los azulgranas

El Athletic será uno de los candidatos al no dejarse sorprender por el Alcoyano, 'verdugo' del Real Madrid

El Barça sufrió para superar al Rayo Vallecano, pero acabó remontando el partido para pasar a cuartos de Copa del Rey | RFEF

El Barça no puede desaprovechar la oportunidad de alzarse con este título e imponer su condición de Rey de Copas. Sin desdeñar a los equipos que siguen vivos en la competición, el camino está mucho más despejado de lo que se podía nadie imaginar tras caer el Atlético y el Real Madrid en rondas previas. En octavos, se fueron Real Sociedad y Valencia.

Ya se conocen cinco de los posibles rivales que estarán este viernes junto a los azulgranas en el bombo de los cuartos de final. A priori, los obstáculos más complicados son Sevilla y Villarreal aunque ahora se le suma, como posibles rivales, el Athletic Club (tras imponerse al verdugo del Real Madrid, el Alcoyano) y el Granada (después golear al Navalcarnero por 0 - 6)

El Sevilla goleó al Valencia y van en busca de un trofeo que no conquistan desde 2010. En 2018, los azulgranas le endosaron un doloroso 5-0 en la final.

El Villarreal de Unai Emery es muy buen equipo y está en un momento de forma óptimo, pero no tiene tradición copera. En un segundo escalón encontramos al Betis, precisamente el rival del próximo desplazamiento liguero de los azulgranas, y ya han cumplido y de sobras llegando a cuartos el Levante, que se deshizo del Valladolid por 2-4 en el José Zorrilla, y el Almería, que necesitó de una angustiosa tanda de penaltis para noquear a Osasuna.

Sigue toda la Copa del Rey en exclusiva por DAZN. ¡Suscríbete ahora, tienes un mes de prueba gratis!

El Barça lo tiene todo a su favor, pero la Copa siempre depara sorpresas.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil