Liga Santander 2016/2017: Celta Vigo - FC Barcelona

Posible penalti de Hugo Mallo a Neymar

El colegiado iñaki Bikandi no señaló un posible penalti de Hugo Mallo a Neymar

sport.es

El resultado final del encuentro entre el Celta y el FC Barcelona en Balaídos podría haber cambiado si el colegiado hubiese pitado una polémica jugada en el áreadel conjunto gallego. Se llevaban 67 minutos de partido jugando y el marcador era de 3-2. La remontada del Barcelona era posible y el Celta se encontraba nervioso en su campo.

Fue entonces cuando se produjo la polémica jugada en el área del Celta de Vigo. Fue en un balón que le llega a Neymar en el área. A la estrella brasileña del FC Barcelona se le acerca Hugo Mallo, que lo agarra y lo tira al suelo. El colegiado Iñaki Bikandi, sin embargo, deja jugar y no señala ninguna infracción.

Algo que, de haberse señalado, hubiese dado un vuelco total al partido. Hubiera sido un penalti, el segundo pitado contra el Celta en pocos minutos, y la expulsión de Hugo Mallo, que minutos antes también había visto la cartulina amarilla. Al final, sin embargo, no hubo ni penalti ni expulsión. El juego continuó sin más hasta que llegó el fatídico error de Ter Stegen, que sentenció definitivamente el partido.