El portavoz de la familia Haaland elogia a Xavi y al Barça

El noruego celebró la goleada histórica del equipo azulgrana en su cuenta personal de Twitter

El goleador sigue sin desvelar su futuro y el Barça sueña con su fichaje el próximo verano

Real Madrid - FC Barcelona: ¡Aubameyang fue el más listo de la clase!

SPORT.es

SPORT.es

El íntimo amigo y portavoz de la familia Haaland, Jan Aage Fjortoft, ha expresado su euforia tras la goleada sin paliativos (0-4) del Barça en el Bernabéu a través de su cuenta personal de Twitter: "¡Vaya resultado para el Barça! ¡Xavi! ¡Y 'Auba'!".

El noruego, que se caracteriza por su opiniones abierta en las redes sociales, elogió tanto Xavi Hernández, uno de los grandes responsables de la mejoría general del equipo, como a Aubameyang, que está ofreciendo un rendimiento excelente como azulgrana.

El conjunto culé sigue en plena reconstrucción tras la salida de Leo Messi y una crisis económica sin precedentes y en la jornada del domingo se dio un homenaje con una escandalosa goleada en el templo blanco: Aubameyang (2), Ferran Torres y Araujo liquidaron a un equipo frágil.

¿Es Haaland un sueño imposible?

Erling HaalandSu capacidad goleadora y determinación en todas las facetas del ataque le avalan como una de las joyas del momento y todos los clubes suspiran por él

El ex del Salzburg es el gran sueño del FC Barcelona y su presidente, Joan Laporta, para darle el impulso definitivo al proyecto. El goleador está destinado a liderar. La gran relación entre el directivo catalán y el agente del jugador, Mino Raiola, dejan abierta una pequeña posibilidad pese a la delicada situación económica de la institución.