El plan de viaje del Barça en Valencia para afrontar una nueva 'final'

La expedición azulgrana ya está en la ciudad valenciana para disputar el encuentro de esta misma noche a las 21:00 en Mestalla

Los de Ronald Koeman, una vez finalizado el encuentro, regresarán a Barcelona

Así ha sido el entrenamiento del Barça antes el choque en Mestalla

El conjunto azulgrana se ejercitó por última vez antes de medirse al Valencia este domingo / FCB

SPORT.es

SPORT.es

El Barça ha viajado a Valencia esta mañana de domingo para afrontar otra de las 5 'finales' que quedan para intentar coronarse como campeón de esta liga. El conjunto azulgrana, que ya sabe que está obligado a ganar después de las victorias de Atlético de Madrid, líder de la competición, y del Real Madrid, segundo clasificado, ha empezado su jornada a las 10:15 de la mañana. A esta hora, la expedición ha salido de la ciudad deportiva hacia el aeropuerto para coger un vuelo chárter.

A las 12 ha llegado a valencia, donde se ha trasladado al hotel para descansar antes del importantísimo encuentro de esta misma noche a las 21:00 en Mestalla. Los de Ronald Koeman se alojarán en el Hotel 'The Westin' de la ciudad valenciana, aunque no harán noche, ya que una vez finalizado el encuentro, viajarán de nuevo a Barcelona.

A las 2:15 de la madrugada está previsto que aterricen en el Aeropuerto de Barcelona, veremos si con una victoria bajo el brazo que les permita mantenerse en la lucha por el liderato.