La convocatoria del Barça para medirse al Valencia

Koeman será la ausencia más destacada del Barça en Mestalla

Así ha sido el entrenamiento del Barça antes el choque en Mestalla

El conjunto azulgrana se ejercitó por última vez antes de medirse al Valencia este domingo / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Ronald Koeman no estará sentado en el banquillo de Mestalla dirigiendo al conjunto azulgrana tras ser expulsado el pasado jueves en el partido de Liga ante el Granada. El entrenador holandés será la ausencia más destacada del Barça. Alfred Schreuder será el encargado de dar las órdenes a los jugadores en el importante partido ante el Valencia.

El conjunto azulgrana sabe la importancia que tiene el encuentro ante el club ché, y más, tras perder ante el Granada. Al Barça no le vale el empate, tiene que conseguir los tres puntos para seguir en la lucha por la Liga junto al Atlético de Madrid, Real Madrid y Sevilla. El resultando ante la escuadra andaluza fue un chasco y esperan recuperar la buena sintonía este domingo y luchar hasta el final por conseguir el doblete.

Koeman sigue contando con Ilaix Moriba y vuelve Matheus Fernandes a la convocatoria. Siguen fuera los lesionados: Ansu Fati, Braithwaite y Coutinho.

Lista de convocados

Ter Stegen, Dest, Piqué, Araujo, Busquets, Griezmann, Pjanic, Messi, Dembélé, Riqui Puig, Neto, Lenglet, Pedri, Trincao, Jordi Alba, Matheus, Sergi Roberto, De Jong, Umtiti, Junior, Ilaix, Mingueza, Konrad y Arnau Tenas.