Pjanic se pronuncia sobre su salida del Barça: "Nunca me esperé vivir una situación tan difícil"

El centrocampista bosnio aterrizó recientemente a Arabia Saudí para empezar una nueva aventura

Nunca tuvo oportunidades reales desde su llegada a Barcelona en 2020

Pjanic llega a los Emiratos Árabes

Pjanic en una declaración exclusiva en Sharjah Sports: "Las negociaciones de Sharjah llevan un tiempo y prometo al público ofrecer lo mejor" / @SharjahSportsTV

SPORT.es

SPORT.es

Miralem Pjanic habló sobre su salida del FC Barcelona en DAZN. El jugador consideró se mostró muy sorprendido por la situación del club a su llegada a la Ciudad Condal.

En 2020, el centrocampista bosnio dejó la Juventus para jugar en uno de los equipos más grandes del mundo. Lo hizo pensando que era un gran paso adelante en su carrera: “Pensé que era la elección correcta fichar por un club como el Barça, pero no sabía que estaba así en ese momento. Fue muy complicado. Nunca me esperé vivir una situación tan difícil. Nunca esperé eso", aseguró el nuevo fichaje del Sharjah árabe.

Pjanic no tuvo oportunidades en el club azulgrana, por ello decidió salir cedido a Turquía en un primer momento para, más tarde, acabar saliendo de forma definitiva del club. Todo ello con el objetivo de poder jugar y sentirse importante. Cabe destacar que la actitud del jugador en todo momento, quien no dudó en ayudar al club azulgrana teniendo en cuenta su situación económica.

Además de esto, el bosnio habló sobre el momento que está viviendo su anterior club, la Juventus de Turín. “La Juventus ahora es muy criticada, los jugadores tienen que asumir la responsabilidad porque no siempre puede ser el culpable el entrenador. Tienen un entrenador muy bueno, a veces las críticas son exageradas. Hay que buscar el equilibrio y los jugadores tienen que entender que hay que dar más”. En este caso, rompió una lanza en favor de Massimiliano Allegri, quien ya fue su entrenador en su etapa como bianconeri.