Piqué vuelve a ser capitán en Granada

Valverde sorprende con múltiples cambios en la alineación

Valverde sorprende con múltiples cambios en la alineación / sport

sport.es

Gerard Piqué será el capitán del FC Barcelona en el partido que el FC Barcelona disputa este sábado ante el Granada en el nuevo Los Cármenes. Los dos primeros capitanes del equipo, Leo Messi y Sergio Busquets, estarán de entrada en el banquillo, por lo que Piqué será el futbolista que luzca el brazalete frente al cuadro nazarí.

El canterano ya ejercio de capitán en el estreno de la temporada, en el partido de Liga disputado en San Mamés. En aquella ocasion, Leo Messi estaba de baja, mientras que Busquets fue suplente. Piqué completó los 90 minutos como capitán ya que Busquets no saltó al campo. 

Sergio Busquets recuperó la titularidad en el partido de la segunda jornada frente al Betis. Aún con Messi de baja, Busquest ha llevado el brazalet en los duelos ante Osasuna, Valencia y Borrusia Dortmund antes de que hoy haya vuelto a descansar.

Piqué espera que esta vez la capitanía le traiga mejor suerte y poder llevarse los primeros tres puntos de la temporada a domicilio. En Bilbao, el conjunto blaugrana perdió en el último minuto a causa de un golazo del veterano Aduriz, ante el que ya no hubo reacción.